viernes, 11 de septiembre de 2009

Aguas de Luz ®

Aguas de Luz®

Preparados vibracionales para la ascensión.



Es un sistema vibracional de altas frecuencias de Luz canalizada e impregnada en solución hidroalcohólica para el consumo personal y terapéutico.


Aguas de Luz® ayudan al bienestar de las personas en el acompañamiento terapéutico y evolutivo desde el amor y la compasión.


Estas esencias son impregnadas directamente en el campo aural produciendo un despertar de herramientas de luz dormidas en la persona que las usa.


No actúan del mismo modo que lo hacen las esencias florales, gemas, planetas, etc. que tienen una impronta energética clave y actúan progresivamente.


Las esencias vibracionales de Aguas de Luz®, producen un despertar en las propias herramientas divinas que la persona ya tiene y que aún no ha comprendido y no ha reconocido, en una instancia común requieren de un acto de devoción para su activación, estas esencias cumplen este propósito.


Las esencias de Aguas de Luz® , son esencias que conllevan un reconocerse en el plan Divino, como cocreador/a de tu propia realidad.


Si bien están diseñadas para tratar los males humanos, también poseen las herramientas que se requieren en este nuevo despertar de conciencia que está en su amanecer.



Este es un acompañamiento brindado desde el más puro Amor de Kuan Yin,

quien provee de estas esencias a través quien las canaliza y prepara.



Eduardo Juan Breitenberger

Preparador y canalizador de Aguas de Luz®


No hay comentarios:

Publicar un comentario