viernes, 8 de mayo de 2009

Cuando dejamos de realizar nuestros anhelos.

Una gran cantidad de enfermedades y síntomas tienen origen en dejar cajoneados a nuestros anhelos.

¿Que hemos decidido realizar en esta vida?
¿Que queremos plasmar en nuestra existencia?

Cuando tenemos un estimulo interior, un fuerte sentimiento positivo que emana desde nuestro interior, seria bueno darle una mirada, o tal vez salir a caminar con él, o dormir una siesta compartida para “escuchar” a la almohada.

He conocido a concertistas, cantantes, dentistas, médicos, creativos de publicidad, viajantes y aventureros, escritoras y escritores, todos con otra actividad a estas que eran sus anhelos. Cumpliendo tal vez un mandato familiar, o por miedo estando siempre en una misma posición, en suma: personas como vos o como yo. Todos con uno o varios anhelos pendientes.

Los pensamientos de abundancia nos recuerdan nuestros anhelos, nuestras misiones de vida, o en simple hecho de estar.

Cuando la Alegría que nos proviene de nuestra esencia es reprimida, se transforma en múltiples problemas de salud, desde jaquecas a neurosis, y si su bloqueo es de mucho tiempo puede tomar forma física, en definitiva manifestación condensada.

Básicamente el detonante que nos muestran estos estadios son la tristeza y la melancolía, hermanas solteras de la soledad.

Desde los mensajes dévicos, que nos orientan en el uso floral, me encuentro que hasta el cáncer tiene origen en el miedo cristalizado mas sumo de nostalgias y negatividad.

Hay! si solo pudiera elevarme un instante y ver quien soy en realidad!

¿Que he dejado de SER? Creo que esta es la pregunta.

Estamos hablando de florares como Camelia terror y pánico, Gerardia todos los miedos, Eucaliptus tristeza y reconexión con la coparticipación con los demás, Geranio para escuchar a nuestro maestro interno.

Un día me levante con esta pregunta: ¿Que es lo que debo hacer?
En mi interior se puede decir que se escuchaba solo Cric... cric... cric.....
Como es de esperar reformulé la pregunta ¿para que estoy aquí?
Y la respuesta fue: estas parar ESTAR.
¿Tan simple? ¿Solo para estar?!
Si solo para estar... tu energía tu vibración y tu Amor son necesarios cada día, todos juntos conformamos esta existencia en este momento.
Pienso en el Planeta entero, compuesto por la sinergia de todos nosotros en conjunto con los demás reinos, y me maravillo.
Ese fue el concepto, tal vez nos olvidamos de preguntar y hasta de pedir a la providencia.
Y en el transcurso de los siguientes catorce años todo cambio, es así que estoy escribiendo estas líneas...

¿Cual es tu anhelo hoy?
¿Harías hoy lo que es esperable? o ¿Harías otra cosa? ¿Harías lo que realmente sientes, sin más?
Ten presente que tu día será como lo impresiones al momento de despertar, si te dices tengo poco tiempo para todo lo que tengo que hacer... es posible que el día pase volando, afirma entonces “tengo el tiempo suficiente para disfrutar cada momento de este día”. Pruébalo con toda tu voluntad.
Y por supuesto no te olvides de tus anhelos!

Eduardo Juan Breitenberger
CFt Agosto 2007
La voz informativa Parada Robles (editado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario