martes, 19 de mayo de 2009

Reiki y esencias florales

Todo es vibración en el universo, esta es una frase que se usa mucho hoy día, desde el que desea informar que son las terapias vibracionales a la física Cuántica.

Si nos remitimos a los libros de enseñanzas esotéricas (mirarnos hacia adentro), encontramos que lo vibracional tiene en sus bases principios universales conocidos en diferentes épocas de la humanidad toda, con conocimientos aplicables perdidos y luego recuperados en ciclos de redescubrimiento y olvido.
En estos textos lo que habitualmente reconocemos es que la vibración es una cualidad del sonido y de la Luz, vibra porque tiene actividad, se mueve, se desplaza.

Por lo tanto para la física la vibración es una onda que se desplaza, se mueve he impacta en todo a su paso.
Pero en la Luz encontramos más que luz, encontramos información, ecuación divina en acción y en el sonido la música de las esferas de creación, el verbo.

Este Universo actúa por señales de luz, si no fuera por la luz las plantas no estarían ni habría vida desarrollada, y actúa por leyes cósmicas, fundamentalmente por una gran mente cósmica.

Esto nos lleva a pensar que la materia es Luz condensada, idea acuñada en la Física cuantica y conocimiento milenario en determinadas culturas y escuelas de conocimiento.

La materia vibra más lento que lo sutil, por lo tanto vibraciones elevadas y moduladas en su cualidad justa portan información de armonía y muchos otros atributos. Las esencias vibracionales son llaves lumínicas, son llamadas remotas y directas a su fuente y nosotros los artesanos que moldeamos estas comunicaciones para nuestro propio bienestar y crecimiento.

Cuando uno da una sesión de Reiki su campo aural se amplifica y expande igual del que recibe, esto hace que el sistema nervioso entre en un estado de reposo conciente, tanto para el que recibe como para el canal.
Mucha información de luz no conciente llega desde los niveles superiores de cada ser, y toman su lugar para la experiencia que llamamos vida.

Conócete a ti mismo... este conocimiento parece no tener fin, estamos varados en lo material, despertemos en los tesoros que guardamos dentro y expandamos nuestras posibilidades.

Combinar esencias florales durante una sesión de Reiki o luego de ello estará a gustos de quien lo ejerza, siempre son compatibles, puesto que todas son luz en acción.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt abril 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario