martes, 12 de mayo de 2009

Reki, una maravilla

Nita es una Señora de 76 años que se inicia en primer nivel, luego de finalizar los 21 días de autotratamiento aconsejado y pedido a quien se inicia en este sistema de autosanación, me cuenta algunas de sus vivencias.
Me encuentro realmente bien es como si fuera otra persona, me desconozco, tengo menos ansiedad a comer y me siento mejor con migo misma.
Luego de dos semanas que no me hacía Reiki luego del autotratamiento de 21, veo la necesidad de estar en esa sintonía con las cosas que estuve en los 21 días iniciales, por lo tanto me estoy dando Reiki cada dos o tres días y me resulta muy placentero.
Es como si me estuviese dando un baño de Amor!
Tenia un fuerte dolor de hombros que me acompañó desde el fallecimiento de mi esposo, El Reiki me ha dado la oportunidad de darme cuenta de la tristeza que guardaba luego de su partida, siento que me estoy sanando de su ausencia pero por momentos tengo una conexión con él como nunca la había tenido, es como si me estuviera guiando y aconsejando.
Se que no importa que cosas me traiga la vida, creo que todas podré superarlas si son difíciles y estar mas conectadas con aquellas que son alegres.
Mi gata Mechu está muy contenta con Reiki también, ella suele buscar más mis manos que antes, siempre fue recelosa, pero con Reiki también le veo cambios a ella.
Mis siete nietos están contentos de verme bien, ellos están muy impresionados, y le suelo dar Reiki para que lo conozcan...
Todo esto me hace muy feliz!.

Este es uno de tantos y tantos comentarios que Reiki nos permite vivenciar. En realidad: Reiki es una Maravilla!

Eduardo Juan Breitenberger
CFt nov 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario