viernes, 8 de mayo de 2009

Diferencia entre Reiki y Magnified Healing®

No es mi intención describir estos dos sistemas de sanación, ya que solo en Internet encontramos cientos de páginas que describen que es cada uno y cual es su historia, pero me detengo en describir la diferencia entre una energía y otra.
Aún no hemos podido descubrir cual es la respuesta concreta a la pregunta ¿que es la Energía? En la Física tradicional o en Medicina tenemos esta definición: “Facultad que posee un cuerpo de producir trabajo mecánico, o una cantidad equivalente de calor” Por lo que me quedo igual sin saber que es en realidad, pero si se que se traduce en trabajo o calor.
En el tratamiento de Reiki se siente “calor” o a veces frío intenso en algún área tratada, por lo general en Magnified Healing® no se siente lo mismo.

Para esto Kuan Yin nos dice, que el Reiki es una energía que es administrada por el cuerpo energético y el cuerpo físico del receptor para propiciar el equilibrio y la sanación, en cambio la energía de Magnified Healing® va directamente a la situación de bloqueo con el fin de trasmutar elevando la energía mal calificada a la fuente de todo lo que es y así propiciar el equilibrio y la sanación.
La energía mal calificada es la energía que hemos empleado erróneamente, por lo general son situaciones en las que actuamos de un modo que necesitamos del perdón a nosotros mismos y otros para liberar la carga y desbloquear, la dispensa que nos trae Magnified Healing® trata con el perdón liberándonos de todas nuestras limitaciones y ampliando nuestra conciencia hacia la compasión (como toma de conciencia y aprendizaje). Este proceso de ampliación de miras (conciencia) es lo que se nombra como Ascensión.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt Julio 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario