martes, 19 de mayo de 2009

LARCH


Es una esencia floral que se emplea para tratar la baja autoestima de una persona, personas que anticipan el fracaso, no creen que podrán tener éxito o que este esta en manos de otros, o que el éxito no les pertenece, les cuesta conseguir sus propios recursos, y son personas que pueden realizar cualquier actividad que se les ocurra.
Comparativamente estamos ante un caso similar a Achira roja, esta esencia encausa la misión de alma de la persona, dando la valentía y el interés de conectar con lo que le inspira en la vida.

Es el caso de Javier que a sus veinticinco años siente que el dinero no es bueno para él, y el éxito en la vida es un desafío del cual no puede ni visualizarse en un emprendimiento o en una actividad que le sea gratificante.
Parece en realidad un Larch textual.
Toma esta esencia junto a rescate ya que son sus primeros días de toma floral, nunca antes había tratado con las esencias.
Al cabo de un mes hacemos un revalúo, ideal para seguimiento de un floral.
El me dice:
Tuve un sueño en el cual estaba en la casa donde vivíamos cuando tenía cinco años, y mi madre salía de pesca toda las veces que yo necesitaba que me mime.
Al despertarme del sueño, recordé con rencor las veces que mi madre debía salir a trabajar y me dejaba con mi tía “La nena” que era la menor y no me daba mucha bolilla.
Desde este recuerdo que sentí que el dinero me alejaba de mis mayores afectos.

Siendo del signo de cáncer, pensé en agregar clematis a la formula dado que su rencor no me pareció para incluir Willow a su nueva formula, por la manera de hablar del rencor que no se veía muy rencoroso por cierto.
Clematis también me resultó acertado cosa que así fue, dado que es una esencia que trae a tierra.
Pasado dos meses, el se encontraba buscando trabajo, y utilizando un dinero que tenia ahorrado, sigue con Larch en su formula, dice que hay una flor que le habla en los sueños, le dice que tiene muchos logros por realizar en su vida y que todo todo ya está provisto.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt set 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario