viernes, 8 de mayo de 2009

¿Porque los tratamientos con Diagnóstico Energético Integral D.E.I. son efectivos?

Responder a esta pregunta no es simple desde una mirada técnica, pero si desde los hechos, Porque se da con Amor.
Esta técnica trata con métodos que conllevan el conocimiento milenario para el reequilibrio de meridianos conocidos por la medicina China, de los chakras desde el Ayurveda, y la terapia floral ya usada por pueblos perdidos en el tiempo y recuperado por el Dr. Edward Bach.

En el D.E.I. encontramos la pasión y la entrega del Dr. W. Reich por su aporte en la investigación y tratamiento del padecer desde el acorazamiento muscular, y el genio poético de su creadora la Lic. Elsa Am que reunió y sincronizó estas técnicas para que llegara a nosotros unificadas en el D.E.I. y desde luego como todo acto sinérgico es mas que todas las partes asociadas.

El tratamiento con D.E.I. es efectivo porque brinda las llaves necesarias al medio por el cual el biosistema se reequilibra a si mismo, como un río que se le quita los contaminantes del estrés personal, familiar, ancestral y ambiental. Conseguimos así aguas claras en lo emocional, equilibrio en lo mental y homeostasis en lo físico.

Por su completo y preciso protocolo de trabajo y las áreas vinculantes podemos relacionar los síntomas y todo lo que nos aqueja con la causa que la produce, hilando los sucesos que nos han llevado al padecimiento o al área de limitación y bloqueo.

El efecto de la terapia se mantiene en el tiempo, y en muchos casos se logra salir de los embates del sobrevivir a comenzar a trabajar con objetivos y abrir en nuestras vidas la puerta al arte.

El modo de trabajo está supervisado por el mismo cuerpo del consultante, que se explica en el permiso para trabajar y tratar las situaciones de conflicto, en un orden de prioridades y utilizando la totalidad de las herramientas que tiene el terapeuta.

El cuerpo responde sabiamente porque nunca miente y sabe perfectamente que áreas son necesarias tratar más allá de la necesidad conciente.

Los casos son tantos como los que presenta la vida.
Mejorar los vínculos de relación con nuestros pares, resolver miedos incomprensibles que llegan a la fobia, cefaleas, problemas dérmicos, digestivos, taquicardias, contracturas, insomnio, influencias geopáticas nocivas y la lista continua.

El D.E.I. es un medio por el cual podemos recobrar la dirección y el animo para continuar con nuestra existencia, haciéndola mas plena y libre de obstáculos.

Tengo en mis manos esta valiosa herramienta que en mi caso es desde donde trabajo, pero el D.E.I. se acopla perfectamente a las disciplinas de tratamiento como es la kinesiología, la psicoterapia y la Terapia floral.

Para aprenderlo necesitamos de una base previa de conocimiento y practica que pueden ser las ya nombradas, pues el conocimiento que imparte en los seminarios su creadora la Lic. Elsa Am puede recibirse en seminarios de dos fines de semana.


Eduardo Juan Breitenberger
CFt Agosto 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario