viernes, 8 de mayo de 2009

Sanación por Arquetipos, puede este método ayudar a la sanación?

La Sanación por Arquetipos es un método que emplea símbolos arquetípicos muy simples, los cuales la mayoría de ellos están asociados a los órganos y química vital del cuerpo en su correcto funcionamiento.
Este método nos llega desde la búsqueda del Ing. Colin Bloy Ingeniero Industrial Ingles radicado en España y fallecido en 2004 en Tenerife.
Por medio de la Radiestesia comienza a encontrar que podía ayudar a sus conocidos con la aplicación conciente de los primeros símbolos.

El cuerpo Humano está compuesto por la anatomía física que conocemos, y esta anatomía conformada por una trama de energía que llamamos cuerpo energético.
Este cuerpo contiene la plantilla de cada órgano entramado en el mismo físico.
Cuando uno o varios órganos no trabajan bien pueden alterar a la larga también el cuerpo energético.
Con esto el cuerpo físico “olvida” como es funcionar bien.
Un arquetipo entonces será el que ayude a este “recordar”, él tiene el mensaje y la información, la pauta energética necesaria para decirle al cuerpo: “recuerda: el órgano tal funciona así...” y esto ayudará a restablecer la pauta de funcionamiento normal del órgano.
Esto suena a mágico he increíble, tal vez la respuesta la haya dado ya el Dr. Carl Jung que dijo que en el futuro la humanidad podrá sanar su propio Karma negativo.
Creíble o no esto está más allá del sistema de creencias de cada uno.

¿Quien sana?
Desde luego el Sanador es un Canal, pero no es quien sana, yo prefiero llamarlo Operador, no por lo quirúrgico sino porque es el que invoca y realiza los pasos.
El que sana es la Fuente misma.
El Sanador pone el cuerpo, su mente y su espíritu al servicio de la Fuente de sanación incomensurable, y simplemente participa, pero es sumamente importante que esté ahí pues es el nexo de todo.

Cada uno goza del libre albedrío y en el descansa la decisión de aceptar o no la sanación que se envía.

Nada de esto reemplaza a la consulta médica, solo sumamos para estar mejor.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt mayo 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario