viernes, 8 de mayo de 2009

Que hay de nuevo en la Terapia vibracional?

Responder a esta pregunta es decir que hay de nuevo para cada uno de aquello que desconocemos, también desde luego, que descubrimientos recientes se han hecho.

Se supone que en el mundo se han preparado mas de 4000 esencias vibracionales, una cifra importante desde el descubrimiento de las mismas hace setenta años con las iniciales treinta y ocho esencias florales del sistema Bach.

Como novedoso tenemos las esencias de sonido y las de Aguas de ríos y océanos preparadas vibracionalmente, del Dr. Rosomando (esencias A.M.O.R.).
No nos olvidemos de la esencias de Planetas y las de gemas y cristales naturales disponibles desde hace varios años.
También tenemos las esencias de Rosas en relación a las fases lunares del sistema floral del Bolsón.
... Y día a día se suman otras, de las poco difundidas a las nuevas.

La batería vibracional del terapeuta es extensa, sin lugar a dudas.

Cada preparador se ha sentido inspirado a realizar su trabajo con el afán de no solo llegar a proveer al terapeuta sino que conjuntamente se pueda hacer un aporte al despertar evolutivo de todos nosotros, además de la ayuda que nos dan para sanar.

Hace tiempo atrás una persona me comentó que había conocido a una persona muy evolucionada pues esta veía el campo aural.
Esta afirmación me llevo a investigar y me encontré que en realidad un sinónimo de evolución es acrecentar verdaderamente la Compasión y el estado de armonía en la que una persona pueda encontrarse y desde luego irradiar a otros, el ver o no ver el campo aural tiene que ver mas con la posibilidad de percepción y no de evolución.
Me pregunto si las terapias vibracionales nos ayudan a encontrar estos estadios evolutivos. Tal vez esto sea lo realmente novedoso.
Mientras tanto continuemos la labor cotidiana con los pies en la tierra y la mente despierta para sintonizar lo nuevo útil y concretarlo.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt Julio 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario