martes, 19 de mayo de 2009

La terapia floral no solo es para problemas de salud.

Todas las personas pueden beneficiarse desde la terapia floral, no necesitamos sentirnos mal para acudir a ella.
Las esencias florales potencian muchas aptitudes nuestras como la creatividad, el autodescubrimiento personal y el aprendizaje.
Los niveles de adaptabilidad a lo nuevo o a resolver mejor las situaciones ya conocidas también se ven beneficiadas con las esencias florales.
Se ven potenciadas áreas como aprendizaje, exámenes, dietas, continuidad en los proyectos, mejorar las relaciones interpersonales y de comunicación, crianza, adolescencia, adultez y vejez, como así también, la belleza y el bien estar personal, como la esfera intima de las parejas.

En otro ámbito, en el tratamiento, nos encontramos que hay veces que no hay mejora de una situación emocional dada. Esto puede estar relacionado con que los florales que se estén dando no están siendo tomados, las esencias que se administran no son acordes al problema tratado o la persona tiene un impedimento en el cual las esencias no tienen efecto.
Este último caso se resuelve desde la kinesiologías energéticas pues hay impedimentos dados que están relacionados al buen fluir energético en los meridianos que por determinados traumas físicos no resuelven el paso energético del floral, así mismo el abuso del café, los productos alcanforados y otras toxicidades orgánicas.
Es notable ver que resuelto el tema, la persona avanza luego en el tratamiento.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt myo 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario