martes, 12 de mayo de 2009

Una Bronquitis atendida con el D.E.I. (Diagnóstico Energético Integral)

M. viene a consulta porque no da más de esta Bronquitis que le aqueja desde hace una semana, complicada estos dos últimos días.

Me dice que no ha ido al médico, está tomando medicación por su cuenta.
La oriento a que concurra a su Clínico de confianza.

Ella padece de un estado que le pesa, y como que tiene todo revuelto.
Copioso estado de llanto reprimido a través de la mucosidad.

Pide que la asista con esa “técnica que tienes donde haces hablar al cuerpo”, dice riendo entre una tos y un estornudo.

M. ha padecido desde hace quince días de la separación de su cuñada y amiga, y esto ha dejado un fuerte dolor.

Tratamos con el D.E.I. y la lectura de devolución es propia de la situación vivida, esto es con adaptación de estrés en el área de relación familiar y los abandonos vividos en su vida, que le daban esta sensación de “estado que pesa”, todos sus abandonos están activos por decirlo de un modo en su presente, Estrella de Belén y Aspen corrigen luego de la liberación de acorazamiento de esto de no poder respirar bien, liberación de la carga emocional negativa que produce este desasosiego.

Mas adelante en la sesión tratamos los estados de shock vividos, y con ello aparece el abandono en la infancia a los cinco años, con un padre que se hizo ausente, que la pone en un estado de necesitar de convencer a los demás Verbain, y de mantener a rajatabla toda su situación de vida cueste lo que cueste, Oak.

Acompañamos el tratamiento con otro floral: Peral, para toda situación de conflicto grupal y familiar, da fortaleza y ayuda a comunicarnos.

Luego de la sesión ya no sentía que todo estaba revuelto, bastante despejada desde luego con el agotamiento de este padecer, su no poder respirar la vida, había cambiado a una instancia mejor.

Desde luego M. fue a su médico para saber desde lo orgánico que mas le acontece y como medio preventivo y su recuperación fue mejor y más rápida, sin tanto padecimiento.

Estamos narrando una situación común y una de las miles de millones posibles. Cada sesión es un pequeño milagro de despeje, de aquietamiento, y de ir sabiendo y evaluando como vivimos la vida para adaptarnos mejor con menos trauma a los desafíos constantes de nuestro devenir.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt Oct 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario