martes, 12 de mayo de 2009

Investigación: efectos de la Ascensión

Dispersión, jaquecas, inflamación ventral, agotamiento, depresión, ansiedad, impaciencia, agobio, estrés, entre otros muchos síntomas sin una causa específica, cuyos análisis médicos no son atribuibles a alguna dolencia.

Toda actividad se enlaza con muchas otras que pueden o no ser parte de la actividad principal que uno desempeña.
Desde la sanación y la ayuda al bienestar y reequilibrio necesariamente nos enlazamos a la información de las diferentes canalizaciones a nivel mundial que se van dando semana a semana.

Un canal brevemente es quien tiene la conciencia puesta en recibir información universal, esto es de niveles de conciencia que están colaborando con las áreas de vida de nuestro planeta y su evolución y las fuerzas supraconsientes que las gestan.

Desde luego podemos creer en ello o no.

Y si en ello creemos podremos ver que situaciones mundiales acompañan a estas canalizaciones.
Como tantas, se dice que estamos pasando por tiempos de ascensión, me puse a investigar que es la ascensión en la que todos los aquí vivitos y coleando estamos en esta amada Gaia.

Puede que te hayas preguntado porque hay tanta sincronicidad en tu vida, o algunas veces me parece que soy como un vidente, tomo el teléfono y se antes de contestar quien me está llamando y me pasa (científicamente) muchas veces.
Umm... desde este preciso instante que estaba bárbaro y es como si algo me hubiese oscurecido el panorama, al rato me avisan que una persona muy querida acaba de accidentarse....

He tenido un sueño tan lucido que me ha extasiado, jamás he vivido algo así...

Esto es poquito, pero puede que me haya pasado hasta algo sobrenatural, como es el sentir que estaba en otro lado, como si a la vez estaba en dos lugares.

Todo esto acontece sin perturbarme.

Todo esto puede resultarnos extraordinario, pero también puede que te sientas sumamente cansado, irritable y deprimido, sin una razón a la vista, hay noches que duermes muy bien y en otros por largo periodo sufro de insomnio, o siempre me despierto como un relojito a la misma hora y mismo minuto, y me pregunto esto si ya lo he vivido.

A otras personas nos ha resultado un cambio total hemos debido soltar todas las amarras, y realmente aceptar que el ser interno nos guíe, un fuerte despertar que irrumpe a la conciencia, que desestabiliza toda nuestra vida orgánica, pero como parte del triunfo final uno sale con todas las posibilidades dispuestas, ya que no queda otra que avanzar no hay modo de volver atrás.

Todo esto es propio del proceso de ascensión.

En suma la ascensión significa que estamos en un proceso de cambio y de integración de planos de conciencia multidimencional de nuestro ser, y nos hacemos cada vez mas concientes de ello. Esto es que comenzamos a comprender que hay otras realidades.
Concisamente vibramos a una frecuencia mucho mayor que hace treinta años atrás, y esto es porque nuestro planeta todo tiene una frecuencia de vibración muy distinta que hace 30 años, y especialmente desde el 11/11/05.

Todo ello requiere que lo tratemos de una forma u otra, este proceso nos mantiene a la necesidad de tratar nuestros temas personales, fundamentalmente es la de estar arraigados a la Tierra para poder manifestar estas cualidades personales y únicas que cada uno tenemos, la idea no es ascender para irnos, es ascender en conciencia para traer a esta realidad en tercera dimensión todo lo que hemos tratado de manifestar desde los planos de conciencia mas elevados de nuestro ser, de cada uno, ese es el proceso por el que todo el planeta incluido nosotros como parte de ella estamos realizando.

Por último lo que me convence de este proceso de ascensión es que la tierra esta en todo este profundo cambio geológico ambiental, y solo energías elevadas pueden movilizar semejante cambio.

Desde aquí desde un lugar de Terapias Holísticas, vemos la necesidad de arraigarnos, tomando contacto con nuestras necesidades básicas, permitiendo que nuestro primer chakra tenga la apertura justa y resolviendo temas de base en nuestra vida. Después de todo, el cambio es vida, el cuerpo humano esta diseñado para autoajustarse, es maravilloso que podamos cocrear con la vida. Todo lo que piensas con voluntad he intención se manifiesta mucho mas rápido.

Una de las claves fundamentales es la de revisar nuestros sentimientos primarios, y permitir que los que pertenecen a nuestro pasado puedan partir, liberándose, así se le da lugar a sentimientos acordes a estos cambios.

Todo perdura en una perpetua sincronía universal, esto significa que la ayuda que necesite cada uno llegará del modo que nos haga falta.

Todas las herramientas de sanación por vía de la energía incluyendo a las vibracionales, son fundamentales en esta época, también lo son el color, la música y el agua.

Tal vez no puedas tomarte los tiempos de descanso y adaptación, pero de vez en vez podrás mirarte para dentro y ver que necesitas, por lo general todo está a mano, una es tan simple como la oración.

Nuestra vibración se modula por los pensamientos que tenemos en la azotea, si nos sentimos mal, podemos repensar aquello que pensamos, cambiar de sintonía, cambia de vibración y como dicen los Delfines, “Cambia de Universo cada vez que quieras...”

La ascensión como tal es encontrar el modo de ser nuestros propios maestros, dejar de esperar al Guru, El maestro esta dentro, y si no se manifiesta lo hará en nuestras relaciones, hasta que podamos entender el poder de Amor que nos motiva.
Eduardo Juan Breitenberger
CFt Oct 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario