martes, 12 de mayo de 2009

El Tiempo nuestro de cada día

La trama del tiempo y del espacio conforman en esta dimensión, magnitudes.
Con ellas la tercer dimensión o 3D es posible, en una cuarta dimensión estas magnitudes también existen pero son diferentes, el patrón de organización es otro, en las dimensiones superiores todo es ahora y de eso se trata este articulo.
Tratar de comprender el tiempo es una tarea singular:
Tenemos este tiempo orgánico que se desarrolla para cada uno desde el momento mismo de la concepción del impuso vital que unió la historias de mamá y papá en cada uno de nosotros.
Desde allí cronos nos viene devorando o al menos así parece.

Somos seres multidimencionales es así que tenemos cuerpos ligados en campana desde lo alto hasta aquí abajo en 3D.
Cada uno con sus propios niveles de amor divino, y sincronía espacio temporal.

Deseo ahora diferenciar tres estados de tiempo, el real, el que vivimos y el estado de no tiempo.
Einstein decía que si estamos frente a algo apremiante el tiempo parece eterno, pero si estamos en una sita amorosa el tiempo parece pasar rápidamente, ese es el tiempo que vivimos y el modo en el que lo vivimos es la forma de sentirlo.
El tiempo real está circunscrito en toda la galaxia y es el tiempo de las estaciones de ritmo y frecuencia que maneja la orden de creación galáctica (*), ese es el tiempo real.
En meditación o en determinadas situaciones ingresamos a un estado de no tiempo, eterno presente en donde todo está perfectamente bien, este estado es el de esferas superiores a 3D y es Paz.

El miedo y el terror que la mayoría de la población mundial tiene inserto en el ADN, fue introyectado como medio de limitar el ser humano y desconectarlo de su propia divinidad interna.

Hoy por hoy estamos en esta magna tarea de despertar a la realidad espiritual y una de las tareas personales es la desarraigar la trama de terror insertada en la maya energética de la especie, para volver a la energía de puro Amor divino.
Este es una acción que realiza el floral Gerardia, nos va llevando a sentir nuestro propio poder interno y nos ayuda a no temerle a las herramientas de sanación necesarias, pues de lo contrario también temeríamos de dichas herramientas.
Incluyo el miedo y terror al tema del tiempo porque son los factores claves que nos llevan directamente a sintonizar y vivenciar desde el tiempo que vivimos. Gerardia como muchas esencias florales nos realinea al presente.
El tiempo galáctico a mi parecer es detonado en la conciencia desde la esencia floral de Paraíso, es un floral que trata por el temor a que nos queda poco tiempo de vida, en especial en ancianos, si desde algún lugar nos sintonizamos con el tiempo galáctico cabalmente tendremos un estado de gracia directa a que somos mucho mas que el cuerpo y que cronos no puede devorar nuestras vestimentas de luz.
Tomillo en cambio trata el tiempo planetario, nos conecta con lo que realmente necesitamos hacer, por lo tanto sentiremos que tenemos el tiempo justo y necesario y las energías para accionar.

El tiempo es espacio y el espacio es tiempo.

Es notable comprender que siempre con el tiempo “pasa algo raro”, si comprendemos que el tiempo no es el calendario ni siquiera el reloj, artilugios para saber cuando se debía sembrar y cosechar y hoy cuando llegar a la oficina o cuando tomar el remedio, saldremos de Maya esa ilusión recreada que nos aletarga o nos apura.
Todos los que trabajamos con campos unificados de energía, esto es tratamientos bioenergéticos, comprendemos en algún momento que estamos trabajando con el no tiempo, pues pasado/presente/futuro se demuestra como un pulsar único.
Así es dice un guía angélico, el tiempo es un artilugio, solo detente y ora… allí todo se detiene, el amor llega a tu corazón he inunda tu mente y tu ser, en esa instancia ves a Shiva tocando los tambores, dueño único el sueño cósmico y místico.
Que es el tiempo?
No lo se, solo se que existe, ¿existe?
Dentro de cien años seguramente no estaré en este cuerpo físico de carbono y agua, pero si estaré, de algún modo, como tu también caro lector.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt dic 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario