viernes, 8 de mayo de 2009

Los Elementales están reclamando

Un antiguo mantram versa:

“Que todos los seres
de todos los mundos
sean Felices, Felices
Que todos seamos felices, felices!”

Creo que “todos los mundos” habla de los diferentes planos de existencia, del cual nosotros habitamos en tercera dimensión.
Pero hay otras dimensiones sutiles, cuya labor es desarrollar los espacios naturales, concretamente me refiero a los elementales.
Todo nuestro planeta está cambiando rápidamente, lo vemos en la desaparición súbita del lago del parque nacional de Magallanes en Chile, cosa que está mas allá de lo que podamos hacer o no nosotros los humanos.
Pensemos en lo anticipado por los antiguos Mayas en los cambios del sistema solar que incluye a nuestro planeta Tierra.

Los elementales están clamando, esto lo observo en las meditaciones y confirmado a su vez por otros maestros en Reiki y por algunos preparadores florales que ya lo han advertido hace algo más de cinco años atrás.
En aquel entonces (año 2003) realizamos una tarea para sintonizar las necesidades de las Hadas azules, pues el cambio vibracional planetario ya no les resultaba sencillo a su existencia y se estaban retirando.

En estos días del 2007, 22 al 24 de junio los grupos de biodiversidad originadas en las enseñanzas de Rudolf Steiner han pedido hacer una serie de pulverizaciones a nivel mundial de elementos nutrientes para fomentar el aporte al medio natural físico y etérico y enviar pensamientos amorosos a los elementales.
Mi insistencia es que esto no es solo de tres días, sino que es algo para poner en practica a diario, como es el envío de nuestro Amor a toda la naturaleza, después de todo es nuestra casa también, y los elementales son quienes viven como compañeros de viaje desde la maceta, la huerta y las extensiones naturales de todo el planeta.

Desde el conocimiento esotérico (A. Bailey) sabemos que el mundo elemental utiliza toda la energía disponible.
Un antiguo principio hermético dice que “la energía sigue al pensamiento”.
Estos bloques de energía con los cuales están cargados nuestros pensamientos son usados por los elementales para construir.
Es común ver el efecto que tienen ciertas personas sobre el mundo verde, también es común ver que una casa poco habitada (como las de fin de semana) una vez abitadas en forma continua sus plantas responden diferente, suelen crecer mas y ponerse mas bellas.

Eduardo Juan Breitenberger
CFT Julio 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario