viernes, 8 de mayo de 2009

¿Pueden transferirse los recuerdos?

El domingo veintidós de julio (2007) pasado hubo un programa por televisión de cable, que mostraba una investigación sobre sucesos particulares comunes en varias personas receptoras de órganos (trasplantados).

No puedo constatar la veracidad de los hechos, pero siendo real o no presenta muchas incógnitas de como se desarrolla nuestro universo.

El investigador que desarrolla este documental, abriendo incógnitas es el Dr. Gary Shuartz de USA, que ha hecho varias investigaciones sobre médiums.


Son varios los casos presentados, de personas de diferente, edad, sexo y nivel social.

En todos, los receptores cambiaron ciertos hábitos en sus vidas que luego pudieron confirmar como parte de los gustos de los donantes.

Es el caso de un hombre de más de 50 años, obrero que recibe el corazón de un adolescente estudiante de música clásica, muerto en la vía pública, cuando iba a sus clases. Este señor luego de su recuperación y ya activo en sus tareas, comenzó a notar que cambiaba su gusto a la música clásica cuando antes no eran de su interés, “sentía que le hacia bien a su corazón”, él desde luego desconocía al donante y su historia.

Otro caso es la receptora de un corazón de un adolescente muerto en un accidente en moto, ella comenzó a soñar con el donante que le decía su nombre, y una frase que decía “juntos hasta el final”.
Consiguió conocer a los familiares, el nombre era exacto, y descubrió que esa frase es la que aparece en su lapida.

No seguiré relatando otro suceso porque son similares, pero muestra mas hechos.

El Cardiocirujano Dr. Oz trabaja con la sanadora Judy Motz en reiterados casos de trasplante, el Dr. Oz ha encontrado que el órgano es mejor recibido por el receptor cuando es asistido por un sanador.
En este caso Judy Motz comentó sobre el estado emocional en que se encontraba el corazón de un donante (“aterrado de que lo mataran si entraba en el nuevo cuerpo”), ella actúo dando energía de luz blanca desde el nivel setérico.
El médico comentó que nunca había visto a un corazón activarse tan rápidamente.

Otro caso es una Sra. Inglesa que recibe el corazón de un niño de ocho años, ella luego de diez años de su trasplante, decide dejar de tomar las medicaciones antirechazo.
Previamente realizó una serie de agradecimientos al donante, con todo su amor por darle otra oportunidad, luego de unos años, ella sintió que el espíritu del donante ya no estaba en ella (cosa reiterada en otros casos), y que el ser del donante había trascendido continuando su viaje, desde ese momento ella sintió que ese corazón era suyo.
Durante el año y medio que dejó de tomar la medicación no se le presentaron síntomas de rechazo, todos sus avances son monitoreados por el médico que le realizó el trasplante.

Hasta aquí el una reseña del programa emitido en Home&Healt el domingo 22/7/7 a las 23:30hs para Argentina.

En uno de los últimos eventos de Flores de Sain Germain (Brasil) en Bs.As. Las preparadoras de este sistema floral, comentaron algunas experiencias realizadas en el centro de trasplante de Riñón, asistiendo con terapia floral.
Uno de los detalles que comentaron fue de ayudarle al receptor a realizar el agradecimiento al donante, esto en muchos casos han permitido disminuir el rechazo del órgano trasplantado.

Volviendo al dato de los eventos sentidos o soñados de los donantes por parte de la percepción los receptores, me produce la pregunta inquietante, de ¿se pueden transferir los recuerdos?

Todos los que trabajamos con Memoria Celular, nos es habitual el asombrarnos de lo que el cuerpo humano es capaz.
Toda célula tiene la habilidad de “recordar” no solo como realizar su función biológica sino también almacenar los eventos vividos, (cuerpo causal).

Solo me asombro una vez más con este material, y considero sinceramente que esto es posible.

En la práctica cotidiana de los métodos kinesiológicos holísticos es común “despertar a la memoria celular de un trauma alojado en un órgano”, para ser tratado y equilibrado, como fuente de información que es.

Desde hace tiempo me pregunto que pasa ¿cuando alguien recibe un órgano?, que pasa ¿con la información celular del donante?, ¿como se adapta esta a un entorno extraño?

Habiendo trabajado en software y se que esto está a miles de millones de años luz de lo que puede hacer el cuerpo humano, para que dos sistemas se integren debe haber interfases que permitan la comunicación, esto son como traductores, al paso del tiempo los ingenieros en software irán integrando un sistema con otro.

Esto habla que debe haber un idioma único en todo los seres vivos, desde luego uno inmediatamente piensa en la Luz y en el Amor universal, pero ¿como comprender todo esto?

El Dr. En biofísica Fritz Popp, dice que las células se comunican por medio de un elemento lumínico que el llama biofotón.
Postula que: Lo que asocia los hechos de los donantes es que los biofotones del órgano del donante son “leídos” por el receptor y de esa forma los sucesos son recibidos en su conciencia.

Es notable pensar en las esencias florares. Ellas provienen de la plantas y ellas literalmente “comen luz” (fotosíntesis), las esencias florales tienen la huella lumínica y por medio de esto irradian el conocimiento vibracional.

El Dr. Emoto logra fotografiar la intención en el agua, un modo que la intención modifica la materia, y también habla de la Luz que está en juego.

Tal vez la intención del receptor por su gratitud altere todo el complejo biofotónico del órgano recibido “haciéndolo suyo”

Pido disculpas al lector si le resulta descabellado todo esto, pero sabemos que cuanto más cuestionamos mas información nos llega hasta descifrar los nuevos enigmas que nos presentan.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt Agosto 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario