martes, 19 de mayo de 2009

La importancia de una mirada

Un joven realiza tratamientos con D.E.I. para poder encontrar el origen de diferentes malestares emocionales, y me relata que cuando un día estaba paseando con su novia se vio en el espejo de un local y no le gustaba como se veía él, era como si estuviera mirando a otra persona.
En sesión este tema lo tratamos para que pueda estar mas tranquilo con su apariencia física, investigando y ayudándolo a liberar la carga de estrés al respecto al mirarse a si mismo.
En ese instante comienza a comentar que en una repisa sobre la estufa hogar tiene retratos de varios ancestros suyos, y en uno de ellos el de un hermano de un bisabuelo.
Cuando chequeo este evento resulta tener un rasgo de este en si que no le agradó nunca, y era su mirada, en eso comprende que lo que vio en el espejo era el mismo acto de ser mirado por este ancestro que el no conoció pero que siempre lo perturbó.
Es como si al mirarse en la vidriera viese a su ancestro y no a él.
Luego de tratar este complejo, se sintió más él mismo, como lo relató en una sesión posterior, mas contento con lo que él es.
Nuestros ancestros nos comentan sus pareceres de vidas por medio de sus legados en nosotros.
El Árbol genealógico nos entrega su dispensa de Amor y energía pura para que podamos recrear nuestra historia y hacernos parte de los aconteceres no resueltos de nuestros ancestros.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt jun 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario