viernes, 8 de mayo de 2009

Existen leyes con las cuales el universo se moldea a si mismo.

Una de estas leyes es la ley de Atracción.
Somos seres donde la energía nos ayuda a movernos y expresarnos en forma radiante y vibrante, es nuestro enfoque desde pensamiento que modula la vibración con la que nos expresamos. Esto es que vibramos según la calidad de pensamiento que tenemos.

Las técnicas de concentración originadas en Oriente y en Occidente nos enseñan a concentrarnos con un fin determinado, por ejemplo para serenarnos concentrarnos en la respiración, esto es algo que damos por hecho, pero lo que mayormente no advertimos es que nuestra concentración nos lleva a cambiar de calidad de pensamientos, por lo general primero nos vaciamos, y luego nos colmamos de un tipo de pensamiento que cambia todo nuestro patrón vibratorio, es diferente a los pensamientos con los cuales comenzamos a concentrarnos.

Estas técnicas nos ayudan a “cambiar de dial” y con ello cambia toda nuestra percepción.
Estando preocupados por algo, con lo cual nuestros pensamientos suelen estar enfocados en una calidad de miedo, hagamos la prueba de llevar nuestra atención a como estamos respirando, y veremos que al cabo de unos minutos nuestro pensar habrá cambiado, tal vez veamos que lo que nos preocupó tanto ahora no tiene tanta importancia y es mas por ahí vemos como solucionarlo.
Este cambio de resonancia es fundamental para acoplarnos concientemente a la ley de atracción, pues atraemos las cosas que mas deseamos y tememos, pues es donde mas energía y voluntad colocamos.
EL universo siempre nos dice “SI”
Estoy preocupado, el Universo nos dice “SI” estas preocupado.
Estoy enfermo y el Universo nos dice “SI” estas enfermo.
Entonces cambiemos nuestras afirmaciones a Estoy pleno, estoy Sano....
“Estoy Sano... Sano... Sano...” es una afirmación que puesta con la atención debida promueve el recordar de la sanar en el cuerpo, recordemos que el cuerpo es un microcosmos, y que está regido por las mismas leyes.

Todas ellas fomentaran a que las energías y dadivas del universo digan SI a lo que afirmamos.

El plano mental tiene incidencia directa sobre el emocional, y si estamos emocionalmente armónicos estamos sumando bienestar a nuestra vida.

Es algo para pensar.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt Set 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario