miércoles, 13 de mayo de 2009

Delfines y Ballenas

Si pudiéramos imaginar que los “animales” que consideramos cetáceos, en realidad son seres muy antiguos que eligieron una forma física que nos conmoviera y llamara la atención, podríamos acercarnos y comprender el mensaje que necesitamos recibir de estos seres para nuestra evolución personal y humana.

Desde la perspectiva de las esencias vibracionales, las conseguidas amigablemente por los preparadores de esencias de delfines y ballenas, nos presentan la forma de conectamos con un infinito amor de comunicación y ampliación de conciencia cósmica.

Tal vez le suene a cuento pero si vemos las claves de Enoc encontramos que hay estrellas que cocrean formas simientes para crear vida y son en realidad estaciones galácticas de creación de patrones luz de vida.
Tan impactante puede ser entonces entender que hay formas de vida sumamente avanzadas que no tienen una forma “humana” Y de ello comprendo que estos “cetáceos” nos pueden decir mucho de la vida y de nosotros mismos, como viajeros cósmicos que somos.

Ellos modulan la información recibida y nos transportan a esferas superiores donde comprender, por ejemplo como sanar alguna dolencia o como encontrarnos con nuestro propio maestro interno.

Hace unos años realizaba una investigación por psicometría de utensilios indígenas por medio de un amigo investigador que se encontraba realizando una actividad de sanación planetaria, él sin saberlo en realidad.
Le di esencia de ballena, para realizar la tarea de encontrar lugares no cartografiados de asentamientos perdidos.
No solo consiguió encontrar un lugar, sino el modo fue muy interesante. El tomó la esencia y sintió que era como que estaba mas protegido (amplio su campo vibratorio) al rato de andar por la serranía, un águila mora (ave que los Comechingones era sagrada) comenzó como a guiarlo, esto duro unas tres horas, cuando llegó a un claro el ave se fue y el encontró un lugar de asentamiento no registrado.
Una lectura es que su estado lo llevó a tener sincronicidad con lo que buscaba, pero así y todo el mensaje de las ballenas llega como un enorme medio para alcanzar conocimientos profundo de nuestros orígenes cósmicos.

Así una vez mas cuidemos del medio ambiente y de nuestros guías mayores.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt enero 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario