miércoles, 13 de mayo de 2009

Reiki La importancia de los 21 días.

Podríamos asociar que todo proceso biológico tiene ciclos y que estos ciclos son cósmicos y otros propios de nuestro sistema solar, planetario de sus satélites y de la formas de vida que alberguen.

Una fase lunar tiene siete días y conforma un ciclo en si mismo junto a sus 4 fases más conocidas: llena, menguante, nueva y creciente, todo compone básicamente un ciclo de 28 días.

Nuestro cuerpo físico y denso mas los inmediatos sutiles son cuerpos de origen lunar (Alice Bailey).
Tardamos 21 días (3 fases lunares) en incorporar las nuevas experiencias que realizamos, y en Reiki estamos justamente experimentando una trascendental experiencia cuando recibimos de un Maestro las sintonizaciones.

Por eso para poder apreciar mejor el beneficio que nos presenta el Reiki requerimos de esos 21 días, que muchas veces no se cumplen tal vez debido al apartado anterior “la impaciencia”

También de la historia que conocemos del descubridor del Reiki Dr. Mikao Usui, en su historia el 21 se marca en la meditación y retiro preparativo para recibir su espontánea y milagrosa iniciación y los 21 años de búsqueda que le llevo este reencuentro de Reiki con la Humanidad.

Algunos de mis alumnos me han participado lo enteros y felices que se han sentido realizando los 21 días, y la inquietud que otros participen de la alegría que les ha dado y les da de continuo este magnifico y simple sistema de sanación por la energía vital.


Es más importante la Calidad que la Cantidad.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt enero 2008

“Cuanto mas simple es tu vida eres mas proclive a ser Feliz.”
Maestro Lando (de los Maestros ascendidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario