viernes, 8 de mayo de 2009

Principios de Radiestesia

Es un medio de emplear nuestro potencial mental conciente para recabar información sobre un objeto distante o cercano con el cual estamos trabajando.

Por lo tanto es útil para encontrar objetos, personas o animales perdidos, para recaudar información sobre lugares propicios para descansar (Geopatologia), Etc.

Un ejemplo es el uso de la Radiestesia por la Fuerza Armada norteamericana para localizar los explosivos enterrados en los campos de combate en Vietnam.

Otro ejemplo es el caso del Padre Mermet pionero en el empleo de la Teleradiestesia cuya habilidad permitió encontrar un niño perdido en los Alpes.

En algunos países de Europa para poder construir una vivienda se requiere del certificado de un radiestesista registrado además de planos y habilitación.

En medicina la Radiestesia puede ser empleada con múltiples propósitos, como es el funcionamiento o estado energético de un órgano, o en que área vital hay desarmonías, a fin de sumar a la atención medica.
Otro es poder encontrar la medicación homeopática acertada para el problema de salud de la persona en cuestión, y las esencias vibracionales acordes.

Podemos decir que todo objeto y ser vivo, tiene una dirección energética propia esta es una vibración única irrepetible que la hace personal, cuando enfocamos nuestra mente de una determinada manera podemos mediante los elementos usados en esta técnica, recabar información como por ej. Cual es su localización, características y situación.

Desde antaño este método originado en los Zahories (Persia/Arabia) y en los Rabdomantes (Antigua Europa) era vitalmente encontrar un lugar donde proveerse de agua potable.
Esta técnica fue desarrollándose en el tiempo hasta que en 1930 el abate Alexis Bouly le da el nombre de Radiestesia en el concilio de Avignon Francia, a fin de diferenciarla de Rabdomancia que habla de un medio adivinatorio.

Dormir en un lugar geopático negativo esto es donde las energías telúricas no son propicias, traerá a la larga problemas orgánicos.
Puede ampliarse esta mirada en www.comunidadfloral.com.ar Radiestesia un caso de geopatologia.

Eduardo Juan Breitenberger
CFt Julio 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario